Una llave simple para hoteles rincon de guayabitos Unveiled



me encato ese hotel por ke la alberca en muy excelso la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es unidad de los mejores ke hay ido cuidadoso y con apariencia al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y apariencia al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos correctamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nota: Tu pregunta se informará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que hoteles en guayabitos no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

la verdad ocurrir llegado a este hotel fue la peor desicion que hemos tomado, desde nuestra llegado todo fue de mal en peor, pesima atencion, pesima pureza y ni conversar de las albercas dan asco, en si el hotel esta horrible y que opinar del...Más

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Un jardin pequeńo pero muy acertadamente cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *